Concluye con éxito Expo Bomberos 2017

Comunicación Social Sin categoría

Más de tres mil visitantes acudieron a la exposición de vehículos de emergencia, muestra museográfica, gastronómica y comercial presentes en la Expo Bomberos 2017 organizada por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Saltillo.

En el Museo del Desierto y Parque Las Maravillas se realizaron los talleres de Extracción vehicular, de control de incendios, rescate vertical y R. I. T. (equipo de intervención rápida, por sus siglas en inglés).

Asistieron 60 participantes, algunos locales y otros provenientes de Durango; Irapuato, Guanajuato; Caborca, Sonora; Nuevo Laredo, Tamaulipas; Nuevo León; Mazatlán y Villa Unión, Sinaloa.

A las conferencias además asistieron alrededor de 500 personas.

Con estos resultados se cumplen los objetivos de fomentar las relaciones cordiales y el intercambio de conocimientos y procesos con otros departamentos y cuerpos de Bomberos de México y el mundo, así como promover el vínculo de proximidad social entre cuerpos de bomberos de México y brigadas de emergencias con la comunidad de Saltillo.

Detrás de la Expo Bomberos 2017 participaron 53 personas de logística, 3 de sistemas y 30 elementos de staff, quienes en los próximos días prepararán el congreso del siguiente año.