Concientizan a jóvenes para no mezclar el volante con el alcohol 

Comunicación Social Sin categoría

 

Se lleva a cabo simulacro de Yo manejo responsable 

 

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre no mezclar el volante con el alcohol el pasado fin de semana se llevó a cabo el programa de Yo manejo responsable por parte del Instituto Municipal de la Juventud.

En esta ocasión además de realizar el simulacro se arrancó con la entrega de pulseras en centros nocturnos a conductores designados que se acreditaron como tales y quienes recibieron bebidas gratuitas sin alcohol.

Personal del Instituto recorrieron establecimientos que se sumaron al llamado como Privé, Torito Sinaloense, Sr. Mostacho, Clamamitas, La Martina, Cinqué, The Old Fred´s House y La Galería, donde además se informó a los presentes sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

Después de ello se trasladaron al cruce de los bulevares José Musa de León y Pedro Figueroa donde se llevó a cabo el simulacro de un accidente automovilístico además de entregar trípticos a quienes circularon por el lugar.

Estuvieron presentes el Director de Desarrollo Humano, Carlos Orta Canales; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas; así como regidores del Municipio.