Con impulso a la economía local Saltillo Se Luce

Comunicación Social Sin categoría

Los ciudadanos se desarrollan económicamente
Durante el presente año en Saltillo se implementaron más de 10 programas por parte del Gobierno Municipal para del desarrollo y fortalecimiento de la economía local.
Entre las actividades realizadas a través de la Dirección de Desarrollo Económico destacan el Programa de Conexión Local Empresarial.
También está Plástika 2015 que se creó para el desarrollo de proveedores de la industria del plástico.
Fue un foro implementado para el fortalecimiento y consolidación de los pequeños y medianos empresarios que venden y dan servicios al gremio señalado.
Con Plástika se busca también incrementar la competitividad de la industria en la zona metropolitana de Saltillo mediante la diversificación de la economía local.
Fortalecimiento…
Además se realizó Metalmekánika 2015 para la industria de ese gremio, también con la finalidad de elevar la competitividad y generar más oportunidades para los pequeños y medianos empresarios de Saltillo y su zona metropolitana.
En esta edición  las empresas anclas participantes fueron algunas como Stoneridge, Metalsa, CVG, Ditemsa, entre otras.
A Plástika 2015 y Metalmekánika 2015 asistieron 90 y 100 proveedores, respectivamente.
En el año se desarrollaron además los programas Sí Empleo, Saltillo Impulsa-Microcréditos, Saltillo Emprende, además de programas enfocados a regularizar mercados.