Con iluminación LED, Urdiñola luce mejor.- vecinos

Comunicación Social Sin categoría

 

 

La remodelación del sistema de alumbrado que realiza el Municipio beneficia a todos

 

Familias y comerciantes de la calle Urdiñola se manifestaron a favor de la remodelación del sistema de alumbrado que se lleva a cabo en la ciudad y  que se realizó ya en el sector que habitan.

 

Jorge Luis Venegas Martínez,  comerciante de un local de comida, señaló que la modernización del sistema de alumbrado logra un cambio de imagen para Saltillo y de igual manera va hacer el transitar más seguro.

 

“Me parece muy bien este tipo de luminarias LED, dan luz y seguridad para las personas que caminan por aquí, esto va a traer un cambio de imagen para mi ciudad”.

 

Rosario Alba, madre de familia, residente de calle Urdiñola, coincidió que el nuevo alumbrado instalado en esa vialidad beneficia no sólo a ellos sino a todo Saltillo.

 

“Ha mejorado mucho, se ve más la diferencia y ya está más iluminado. Que el Gobierno Municipal siga así trabajando por Saltillo y que esto traiga un ahorro tanto para el Municipio como para nosotros”, señaló.

 

En la calle Urdiñola, la Dirección de Servicios Primarios llevó a cabo la modernización del sistema de alumbrado y cambió las luminarias de vapor de sodio por luminarias tipo LED, desde el cruce con Valdés Sánchez hasta su cruce con el bulevar Emilio Arizpe, colindante con el 69 Batallón de Infantería.

 

Miguel Ángel Carmona, también residente y comerciante en esa vialidad, recalcó la importancia de la nueva iluminación.

 

“A diferencia de las otras luminarias, estas hacen que se vea más luz, además de que es un ahorro importante, hace que mi negocio se vea más iluminado y la imagen de Saltillo mejorará bastante con este alumbrado; felicidades al alcalde por esta remodelación”, concluyó.

 

De igual manera Carlos Flores, encargado de un comercio de dicha vialidad, destacó que Urdiñola luce mejor.

 

“Es de beneficio esta obra, se ve mucho más iluminado y se siente más seguro transitar por aquí; considero que la imagen de una ciudad trasciende por su  iluminación y eso lo que estamos viendo en Saltillo hoy en día”, finalizó.

 

Saltillo Se Luce…

 

·         Saltillo Se Luce es el programa con el cual el Gobierno Municipal renovará el sistema de las luminarias de todas las colonias y avenidas de la ciudad,

·         Con la modernización del sistema de alumbrado se busca un mayor desarrollo de las familias, así como ahorros en pagos de electricidad y mantenimiento.

·         Las luminarias de vapor de sodio se reemplazarán por tecnología de aditivo metálico cerámico y de tipo LED.