Comunicado respecto a los hechos en Nuevo Mirasierra

Comunicación Social Sin categoría

El Gobierno Municipal de Saltillo informa que el primer respondiente en los hechos sucedidos en la colonia Nuevo Mirasierra fue una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para atender a una persona del sexo masculino, quien fue baleado por un sujeto al interior de su domicilio.

No obstante, la persona identificada como Florencio Mata, de 66 años de edad, falleció más tarde a consecuencia de los tres impactos por arma de fuego que recibió, dos en tórax y uno en abdomen.

El Subdirector del Cuerpo de Bomberos, capitán Juan Francisco Cázares, detalló que aunque se le practicaron a la víctima maniobras de reanimación cuando era trasladada al Hospital General, finalmente falleció a causa de los impactos.

Junto con la unidad de Bomberos elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar donde realizaron un operativo de búsqueda de un sujeto identificado por los vecinos como el agresor y quien había huido por el arroyo colindante y por donde escapó.

Roberto Castro Sifuentes, Subdirector de la Policía, añadió que la corporación se mantiene en disposición de coadyuvar con las instancias de gobierno correspondientes si así se les solicita.