Comparte Municipio a niños mensaje de respeto e igualdad

Comunicación Social Sin categoría

Participa en Honores a la bandera en jardín de niños de Colonia San Ángel

Como parte de las actividades por el mes patrio, además del habitual saludo a la Bandera de cada inicio de semana, el Gobierno Municipal presidió los honores en el jardín de niños Ramón López Velarde.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, la jefa del gabinete, Esther Quintana Salinas se dirigió a los pequeños escolares, así como a los padres de familia, para que consideren a sus hijos como oro molido de suma valía para el desarrollo de Saltillo.

Con el mensaje de Respeto e Igualdad, valores considerados del mes, la representante del Alcalde Isidro López consideró la importancia de ambos valores que inician en casa, se fomentan en la escuela y se desarrollan para la vida.

Reconoció que la sociedad vive momentos complicados que hacen un llamado urgente a mantener la atención sobre nuestros hijos y la disciplina en casa, coadyuvar en la escuela y no perder de vista estos conceptos para llevar siempre una conducta de respeto y dirigirse a los demás con igualdad.

Después de hacer entrega de equipo deportivo, de primeros auxilios y de reforzamiento al acervo del plantel, Quintana Salinas compartió el inicio de semana con los pequeños estudiantes del kínder que se ubica en la Colonia San Ángel.

Le acompañaron las regidoras Juana María Calvillo y Mirna Gutiérrez; la directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio; de Salud, Bernardo Dávila; de Juventud, Roberto Rojas; y la Subdirectora de Educación, Covadonga del Moral.

Por parte de la institución estuvieron en el presídium, María de Lourdes Mendoza Cárdenas, directora del Jardín de Niños, así como la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Perla Lucero Villegas, y Rosa Isela Betancourt del Consejo de Formación Educativa.