Comparte Frank González charla emotiva a jóvenes de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Reconoce Isidro a ciudadanos con liderazgo y actitud

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, organizó la Conferencia Motivacional Sobre Liderazgo, impartida por el Coach Frank González.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Saltillo.

Jóvenes integrantes de las escuelas deportivas del Municipio en disciplinas como fútbol y basquetbol, además del público en general, formaron la cuantiosa audiencia para la actividad.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, felicitó a los jóvenes asistentes por formar parte y estar interesados en actividades que promueven el desarrollo humano, y que los convierte en personas que ponen a la capital de Coahuila en lo más alto.

“Lo importante es creer en los demás, creen en el equipo que me rodea, así lo estamos haciendo en Saltillo, por eso somos la segunda mejor ciudad para vivir y por eso tenemos el primer lugar en competitividad y sustentabilidad a nivel nacional”, expresó.

Francisco Hermilo González Ortiz, mejor conocido como el Coach Frank González, ofició 279 partidos de los que ganó 240, ganó 36 partidos de forma consecutiva, en 1996 fue el entrenador en jefe de los Dinosaurios de Saltillo y fue campeón esa misma temporada.

Durante su conferencia los jóvenes asistentes pudieron escuchar su experiencia personal en la que destaca cuatro aspectos importantes para lograr el éxito en todo lo que emprendan en la vida; tener visión, trabajo en equipo, comunicación y actitud.

A través de videos y la charla de González Ortiz se desenvolvió el evento que duró más de dos horas y fue ovacionado por jóvenes que practican diversas disciplinas deportivas, así como estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Saltillo y de otras instituciones universitarias.

López Villarreal estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López; la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director del DIF Saltillo, Iván Guerra Lara y el Encargado de Deporte y Cultura, Roberto Rojas Oyervides.

Con acciones que promueven el liderazgo y la competitividad en los jóvenes de la capital de Coahuila, en Saltillo el Cambio Se Ve.