Comparece Alcalde ante el Congreso del Estado

Comunicación Social Sin categoría

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, compareció hoy vía escrita ante el Congreso del Estado mediante un documento que aclara las dudas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila respecto al programa de infracciones electrónicas por exceso de velocidad.

El Congreso del Estado invitó a el Alcalde de Saltillo a comparecer ante la Diputación Permanente, la Ley permite que la comparecencia se realice por escrito y fue de esa manera que el Alcalde cumplió con la invitación del legislativo local.

Edgar Reyna Reyna, Director Jurídico del Gobierno Municipal de Saltillo fue quien entregó en el Congreso el documento firmado por el Alcalde Isidro López Villarreal.

El Gobierno Municipal de Saltillo refrenda ante la ciudadanía su compromiso de transparencia y pone a su disposición cualquier información que se solicite en relación con el tema de infracciones electrónicas.

Gracias al programa de infracciones electrónicas por exceso de velocidad se evitó la muerte de por lo menos 20 personas y se redujo drásticamente el número de accidentes.