Comienzan reparaciones en calle Escénica del Mirador de Saltillo

Comunicación Social Obras Públicas

Los trabajos podrían concluir durante la próxima semana

El Director de Obras Públicas en el municipio de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que comenzaron los trabajos en la calle Escénica, que bordea el Mirador de la Plaza México, con el fin de eliminar cualquier riesgo y reanudar la circulación vehicular en esta vialidad.

Verduzco Echeverría dio a conocer que por indicaciones del Alcalde Manolo Jiménez Salinas se llevó a cabo una valoración, y ahora comenzaron los trabajos para reparar los desperfectos que se produjeron en ese sitio desde diciembre del año pasado.

Explicó que entre los trabajos que se realizan está la reparación del muro que se afectó y el refuerzo de ese punto, luego se retirará el material de desecho para compactar el terreno, repondrán la barrera metálica y volverán a habilitar el área de circulación.

Durante este lunes un grupo de trabajadores, con la ayuda de maquinaria pesada, efectuaba las labores con el fin de rehabilitar este punto y brindar toda la seguridad a los peatones y automovilistas.

El servidor público informó que serán 150 mil pesos los que la administración municipal invertirá para hacer las reparaciones mencionadas.

El objetivo es concluir los trabajos de reparación a mediados de la próxima semana, según estimaciones de Virgilio Verduzco, quien detalló que los trabajos estaban previstos iniciar la semana pasada, pero debido a las malas condiciones del clima, fueron pospuestos hasta el día de hoy.