Colonos de Valle Escondido Sur tendrán mejores calles

Comunicación Social Sin categoría

Atiende Municipio el cambio gestionado por los ciudadanos

Aproximadamente 600 saltillenses se verán beneficiados con la obra pública de pavimentación que ya se trabaja en la Colonia Valle Escondido Sur.

Desde que inició la actual administración encabezada por el Alcalde Isidro López Villarreal, el Municipio de Saltillo constantemente fomenta la participación ciudadana que genera el empoderamiento social.

La Dirección de Obras Públicas informó que las pavimentaciones de Valle Escondido Sur se localizan en la calle 30, entre calle 2 y calle 3; así como en la calle 7 desde Avenida Sol hasta el tope de calle.

La obra que se extiende sobre 189 metros cuadrados en calle 30 contará también con 57 metros lineales de cordón cuneta y nivelación del alcantarillado a través de una inversión de 121 mil pesos.

El pavimento asfáltico en calle 7 se extenderá sobre mil 920 metros cuadrados de vialidad y tendrá también 6.70 metros lineales de dentellón, 292 metros lineales de cordón cuneta, nivelación del alcantarillado y de caja de válvulas; la inversión es de 621 mil pesos.

Participación ciudadana…

El Gobierno Municipal de Saltillo tiene a disposición de los ciudadanos el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en el que se concentran todas las peticiones, reportes y recomendaciones de los saltillenses.

A través de un folio se les da seguimiento a cada petición que se realiza para asegurar su respuesta y atención.

Para acceder a este servicio los habitantes de la capital de Coahuila pueden llamar al 072 o asistir principalmente a Presidencia Municipal.

Con acciones e inversiones generadas a partir de las necesidades reales de cada sector
habitacional, en Saltillo el Cambio Se Ve.