Colonos de Mirasierra cuentan con mayor seguridad vial 

Comunicación Social Sin categoría

 

Encuentran solución de fondo; pavimenta Municipio vialidad

 

Los saltillenses que residen en la colonia Mirasierra se vieron beneficiados con la reconstrucción del pavimento de la calle 10, una de las principales vialidades del sector.

El Gobierno Municipal de Saltillo invirtió un millón 905 mil pesos para esta obra que fue gestionada a través de la participación ciudadana, la cual impulsa el Municipio para empoderar a los saltillenses.

Mil 700 saltillenses que viven en el sector y colonias aledañas tendrán mayor seguridad ya que la arteria es muy transitada y el tramo abarca desde el bulevar Mirasierra hasta la calle 11.

Jorge Huerta, vecino de Mirasierra, señaló que antes de la reconstrucción de la vialidad era muy complicado transitar por la calle 10.

 

La situación de los baches ya era insostenible, cuando pasábamos en el camión se sentía como una laguna, todos aquí nos quejábamos de esta calle, pero en cuanto vimos que nos hicieron caso nos agradó mucho porque en verdad necesitábamos la pavimentación”, expresó.

 

Las pavimentaciones son constantes en Saltillo…

 

En obras viales y pavimentación la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, en lo que va del año, terminó 61 obras que superan los 40 millones de pesos de inversión.

Todo lo anterior a través del Departamento de Obras Públicas, que al momento tiene 10 obras más en proceso con más de 9 millones en inversión.

Con pavimentaciones que dan seguridad vial a los automovilistas y peatones seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.