Colonos de Las Teresitas tendrán encuentro con Alcalde de Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Los residentes de Las Teresitas recibirán el programa Alcalde a Tu Lado en su Colonia este 30 de abril para realizar cualquier gestión, promover ideas y participar activamente con cualquiera de las direcciones de Presidencia Municipal o con Isidro López Villarreal.

El lugar del evento será en la Calle Huizache y Adames de la Colonia Las Teresitas, a un lado de Bodega Aurrerá, a las 10:00 horas, y tendrá una duración aproximada de tres horas.

La invitación del programa se extiende a todas las colonias aledañas para abarcar un mayor número de ciudadanos atendidos.

Además de todas las direcciones municipales, al lugar asistirán brigadas de atención médica dental, ocular, corte de cabello, control canino, y atención médica general gratuita.

El objetivo de este programa es brindar una atención personalizada a los ciudadanos que solicitan un servicio de las diversas Direcciones que conforman el Gobierno Municipal de Saltillo.

Con ésta ya son seis colonias las visitadas por el Gobierno Municipal y el Presidente Municipal Isidro López Villarreal en el programa Alcalde a Tu Lado, entre las cuales están El Toreo, Zaragoza, Guayulera, Las Torres y El Mirador.