Colonos de Las Rosas tienen al Alcalde a su lado

Comunicación Social Sin categoría

 

Atiende personalmente Isidro López a los saltillenses

 

Este miércoles por la tarde, los vecinos de Las Rosas y sectores colindantes como Las Teresitas y Nuevo Teresitas recibieron atención directa de Isidro López Villarreal y de todos los directores del Municipio con el evento Alcalde a Tu Lado.

En este evento que es uno de los más representativos de la administración, los colonos pueden resolver todas sus dudas, hacer cualquier clase de gestión pública y satisfacer necesidades de salud, orientación jurídica, orientación psicológica, corte de cabello, atención oftalmológica y dar atención a sus mascotas.

La señora Fidencia Azucena Rodríguez López dijo que el sector está muy alejado de atenciones básicas accesibles para los ciudadanos y aprovechó el programa Alcalde a Tu Lado para una revisión médica integral de sus familiares.

 

Traje a mi niño a pediatría porque tiene algunos problemitas;  a mi esposo lo traje con el médico general porque a veces le sube la presión, nosotros acá batallamos mucho para  tener un servicio médico accesible; el hecho de que vengan aquí a brindarnos todo esto para nosotros es muy importante”, señaló la vecina de Las Teresitas.

 

Isidro López Villarreal en su trato cara a cara con los ciudadanos, le comentó a uno de ellos que Alcalde a Tu Lado es el programa que más representa la intención del Municipio, que es posicionar a la participación ciudadana y el trato directo con las personas.

 

Al venir nosotros a su colonia, queremos no sólo brindarles apoyo de salud y atenciones, en realidad buscamos el empoderamiento social, ustedes saben las necesidades reales de su colonia en materia de seguridad, infraestructura, servicios, y todo eso va a generar que sean ustedes los que gobiernan, la participación ciudadana es la base de la administración”, le compartió.

 

Al evento realizado al sur de la ciudad acudieron decenas de familias.