Colonos de la Carmen Cabello reciben beneficios municipales

Comunicación Social Sin categoría

Atiende brigada Desarrollo en Acción el sector

La brigada municipal Desarrollo en Acción llevó, entre otros beneficios, el corte de pelo a niños de la colonia Carmen Cabello, que a decir de los vecinos, representa un ahorro para la economía de las familias.

Así lo destacó Esperanza López, al referir un beneficio de esta acción del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano.

Traje a mis hijos a que les cortaran el cabello y además recibimos plantas, pláticas y sugerencias para mejorar las condiciones en la casa”, dijo.

Así como la señora Esperanza, otras amas de casa recibieron el mismo beneficio en la plaza que se encuentra en el bulevar Felipe J. Mery, entre Sor Juana Inés de la Cruz y 5 de Febrero, donde también se instaló un módulo para la aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación de perros y gatos.

La respuesta de los vecinos quedó de manifiesto.

Nos atienden muy bien, me dieron una medicina que me recetaron, además de la consulta”, mencionó el señor Manuel Beltrán.

Además de las actividades de recreación para los niños, que fueron premiados con juguetes, se les brindó la oportunidad de acceder a cortes de cabello gratuito, en tanto las mamás recibían plantas para la decoración de sus viviendas.

Las brigadas Desarrollo en Acción son parte de un programa de atención integral a las familias de los distintos sectores de la ciudad, además de responder así a un compromiso con los ciudadanos por parte de Alcalde Isidro López Villarreal, de mantener esa presencia del Gobierno Municipal en sus mismas colonias.