Colonos de La Aurora tienen ahora accesos repavimentados

CIAC RS Sin categoría

Los saltillenses que habitan en la Colonia La Aurora ahora cuentan con la repavimentación en tramos completos de tres calles que los conectan con bulevares principales de la Ciudad.

 

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo realizó, con una inversión de 4 millones 322 mil pesos, los trabajos de recarpeteo en la Calle Enrique Martínez y Martínez, a la que se accede por el Bulevar Fundadores y Benemérito de Las Américas.

 

También se realizó la reconstrucción de pavimento en la Calle Plácido González, entre bulevar Valdés Sánchez y Enrique Martínez y Martínez, con una inversión de 1 millón 944 mil pesos, de acuerdo con los datos de Obras Púbicas.

 

Junto a estas dos obras se realizó además el recarpeteo de la Calle José Galindo del Poblado de La Aurora, entre Valdés Sánchez y Sor Juana Inés de la Cruz, con una inversión de 428 mil 974 pesos.

 

María Guadalupe Sepúlveda, empleada, señaló que antes de la realización de la obra pública en La Aurora, las calles presentaban demasiada tierra y el paso de automóviles ensuciaba el ambiente.

 

“Ahora está muy bien porque con las tres calles ya se nota la diferencia y todos los vecinos están muy contentos de poder pasar así de fácil como ahora lo hacen”, dijo.

 

El total de la inversión en el recarpeteo de la Colonia La Aurora asciende a 6 millones 694 mil 974 pesos y corresponde al plan de obras anunciado por el Alcalde Isidro López Villarreal con un total de 200 millones de pesos para el primer semestre del año