Ciudadanos podrán obtener árboles frutales

Comunicación Social Sin categoría

Será este domingo en la Ruta Recreativa

Como parte del programa Apadrina un Árbol que implementó el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, este domingo se otorgarán 200 árboles frutales en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

El programa en mención se lleva a cabo para revalorar a los árboles como mitigadores del cambio climático y para unir esfuerzos entre la población saltillense a fin de reforestar la ciudad.

Para obtener uno de los árboles, los ciudadanos o familias deberán intercambiar 40 botellas P.E.T. o 20 latas de aluminio en el módulo que se instalará en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

El programa abierto a todo público se realizará este domingo 28 de agosto de las 8:00 hasta las 13:00 horas, en el exterior del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Gracias al intercambio podrán adquirir árboles de diversos tipos, entre los que destacan manzanos, perales, ciruelos, chabacanos y duraznos.

Con acciones que promueven el cuidado al medio ambiente en espacios diseñados para el esparcimiento familiar en Saltillo el Cambio Se Ve.