Ciudadanos mejoran su economía a través de Saltillo Impulsa

Comunicación Social Sin categoría

Los saltillenses sí mejoran su economía a través de microcréditos con el programa Saltillo Impulsa, del Gobierno Municipal.

 

Hasta la fecha se han otorgado 317 microcréditos comunales y 8 individuales en este esfuerzo del Municipio de Saltillo para contribuir al desarrollo de microempresarios en sus negocios y fortalecer su economía familiar.

El año pasado el Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad la suscripción de un convenio con Banca Afirme para desarrollar el programa Saltillo Impulsa.

Se han atendido a 483 clientas interesadas en crédito comunal y a 108 clientes para crédito individual.

 

¿Cómo acceder a este beneficio?…

 

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico ubicadas en la calle de Abasolo #2156 en el Fraccionamiento Guanajuato desde las 8:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

Con estos apoyos a emprendedores saltillenses; se puede además generar empleos directos, apoyar microcréditos individuales o comunales, y fomentar la cultura del ahorro y pago puntual, mejorar las condiciones de su familia y las económicas y sociales de la comunidad.

En beneficio de los emprendedores apoyados, el Municipio cubre los intereses de los créditos otorgados, siempre y cuando los beneficiarios hagan sus pagos puntuales.