Cierran este jueves dos convocatorias

Comunicación Social Sin categoría

Presea Saltillo 2016 e “Historias a Pie de Calle”

El Gobierno Municipal informó que este jueves 30 de junio cierran las convocatorias para presentar candidatos a la Presea Saltillo 2016, así como para participar en el concurso “Historias a pie de calle”, éste de la Dirección de Turismo.

La Presea Saltillo es el máximo reconocimiento que el Ayuntamiento otorga año con año a ciudadanos saltillenses y a instituciones públicas o privadas, cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad los distingan y sean relevantes para la ciudad y sus habitantes.

Se entrega en tres categorías: una para persona física en vida, otra más para persona física post mortem y una para instituciones; las bases, requisitos y detalles sobre la convocatoria están disponibles en la página www.saltillo.gob.mx.

Historias…

También este jueves es el último día para participar en el concurso “Historias a pie de calle”, que lleva a cabo la Dirección de Turismo.

El certamen consiste en escribir en un máximo de media cuartilla y compartirla en el Facebook de Turismo, una historia personal con Saltillo que puede ser alguna experiencia laboral, la realización de un proyecto, cómo se conoció a alguien especial, entre otras.

Del 4 al 10 de julio serán votadas en la misma red social.

La Dirección de Turismo informó que las mejores 10 historias serán representadas en piezas pictóricas por artistas locales para ser exhibidas en muros del Centro Histórico en el marco del Festival Internacional Saltillo 2016 (FIS), y tendrán como premio extra cada una de ellas, una cena doble.

Criterios y detalles de esta convocatoria están disponibles en el Facebook Saltillo Turismo Municipal.