Cierra este viernes primer registro de SIEmpleo

CIAC RS Sin categoría

Este viernes cierra la primera jornada de registro para la vinculación de empresas y ciudadanos a través del Sistema Integral de Empleo, SIEmpleo.

Por ello, la Dirección de Fomento Económico convocó a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a registrar su candidatura para las vacantes que ofertarán las empresas.

La convocatoria que arrancó el 31 de marzo para generar conexión entre personas con discapacidad y empresas, SIEmpleo, ha recibido la candidatura de 100 personas y la oferta de 15 empresas que ponen a disposición sus vacantes.

La Dirección de Fomento Económico, a través de su área de fomento al empleo, tiene publicadas más de mil vacantes en general en la zona metropolitana de Saltillo.

Este programa preparado para grupos vulnerables funciona como una vinculación desde las oficinas municipales de Fomento Económico ubicadas en Dámaso Rodríguez #331 en Centro Metropolitano, donde se atiende en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los saltillenses también se pueden registrar en la página www.siempleo.com

En la web mencionada, las empresas destacan sus vacantes, buscan candidatos y pueden realizar video-entrevistas, mientras que los solicitantes de empleo ahí podrán publicar su currículum y buscar vacantes.