Cierra este viernes la convocatoria para Ronda de Negocios

Comunicación Social Sin categoría

Habrá oportunidades de patrocinios para organizadores de eventos

Todos los ciudadanos de Saltillo y su zona metropolitana podrán participar en la “Ronda de negocios para realizadores y productores de eventos locales del sector turístico y cultural” cuya convocatoria cierra este próximo viernes.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, realizará esta actividad que consiste en citas preestablecidas entre productores de eventos y empresas interesadas en patrocinar.

Turismo Municipal informó que el evento está dirigido a los productores y realizadores a nivel individual e institucional que organicen eventos con un impacto económico, cultural, turístico y social en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga o General Cepeda.

La Ronda de Negocios se realizará durante un día a través de un mecanismo simple y directo que consiste en entrevistas entre las empresas patrocinadores y los productores, con una logística previa para que los encuentros se den con un interés real.

De esta manera los organizadores de eventos se reunirán con las empresas que tengan un interés en particular por el proyecto que vaya a presentarse.

Cierra el viernes…

Cada interesado debe presentar su propuesta al correo marcaciudadsaltillo@gmail.com y anexar la hoja de registro que se puede solicitar en el fanpage Saltillo Turismo Municipal o en la Dirección de Turismo en calle Allende 124, y al teléfono 439 71 95.

La recepción de propuestas cierra este viernes 3 de febrero y el evento se realizará el 28 de febrero en el Hotel Quinta Real desde las 9:00 horas y hasta el medio día.