Cerrarán vialidades con motivo del desfile revolucionario

Comunicación Social Sin categoría

Tránsito municipal exhorta a automovilistas a tomar precauciones

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que el próximo lunes serán cerradas a la circulación algunas calles de la ciudad para la realización del desfile cívico-deportivo en conmemoración por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Dirección de Policía preventiva y Tránsito informó que las vialidades que serán cerradas son el bulevar Venustiano Carranza, desde el bulevar Francisco Coss y hasta periférico Luis Echeverría; Salvador González Lobo, desde Miguel Hidalgo hasta Venustiano Carranza; así como Avenida Universidad, de Venustiano Carranza a Isidro López Zertuche.

Estas restricciones de circulación serán a partir de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de noviembre y las vialidades serán abiertas una vez que concluyan las actividades del desfile.

La Subdirección de Tránsito informó que en este operativo de vialidad participarán 22 oficiales, quienes estarán apoyados por patrullas y demás implementos para cumplir con sus tareas.

Por este motivo exhortó a los automovilistas para que tomen sus precauciones y, en caso de requerirlo, opten por rutas alternas para llegar a su destino sin contratiempos.