Cerrarán este lunes otro tramo en Aldama; rutas de transporte tienen cambios temporales

CIAC RS Sin categoría

Se mantiene tránsito peatonal; negocios continúan abiertos

 

Este lunes otro tramo de la calle Aldama será cerrado a la circulación vehicular, por lo que el Instituto Municipal de Transporte anunció cambios temporales en los recorridos de las distintas rutas que hacen uso de esa calle.

 

El director del Instituto, Gilberto Navarro, destacó que al extenderse las obras desde Allende hasta la calle Obregón, se hace estrictamente necesario enviar un mensaje a la población usuaria.

 

En el caso de las rutas 17 y 6 deberán sustituir Aldama por Ramos Arizpe y de ahí seguir con su ruta original, cada una de ellas.

 

En el caso de la 3, 4A, 4B, y 10 que tenían parada en Aldama, a partir de este lunes y a la altura de la Normal Superior, rodearán la Alameda por la calle de Cuauhtémoc, para posteriormente tomar la calle de Miguel Ramos Arizpe, luego Hidalgo y continuar su recorrido.

 

Así mismo, las rutas 18 Directa, 18 Colonias y Herradura, no estarán entrando al tramo en reparación, su recorrido será continuar por la calle de Allende y de ahí a la izquierda por Aldama, para seguir con su itinerario normal.

 

Por último, las rutas Guayulera y Pacheco al llegar a la Alameda deberán enseguida doblar por Guillermo Purcell, hasta Lerdo y enseguida por Xicoténcatl, para seguir así con su tradicional recorrido.

 

Por su parte la Dirección de Obras Públicas informó que el tránsito peatonal continúa abierto en la calle Aldama, lo mismo que todos los negocios ahí establecidos.