Centros Acuáticos “Por Saltillo” abiertos a partir de este miércoles

Comunicación Social Deporte

Una alternativa más para del deporte y el esparcimiento en estas vacaciones

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte, dio a conocer que a partir de este miércoles 28 de marzo abrirán sus puertas para esta temporada vacacional por la Semana Mayor los Centros Acuáticos “Por Saltillo”, para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar.

Los Centros Acuáticos tendrán un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas para la práctica del nado libre, con un costo de recuperación de 30 pesos por persona, según lo dio a conocer el Director del Deporte, Antonio Cepeda Licon.

Para el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, es importante ofrecer espacios a los saltillenses para el sano esparcimiento en esta temporada.

El Centro Acuático Mirasierra, se encuentra en las calles 25 y 6 del citado sector. El Centro Acuático Saltillo 2000, está en las calles Bulevar Alameda y calle 26 de esa colonia.

El tercer Centro Acuático está ubicado en la unidad deportiva Carlos R. González, con domicilio en la calle Oscar “Chango” Vélez entre Manuel W. González y Humberto Cid González en la colonia 26 de marzo.

En cada una de estas tres instalaciones habrá personal capacitado para brindar seguridad a los bañistas, además ya fueron revisadas por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para verificar que cuenten con todo lo necesario en materia de seguridad para su funcionamiento.

Además, se pide a los visitantes acatar los reglamentos con los que cuentan, evitar clavados en zonas de poca profundidad, abstenerse de ingresar a la alberca si consumió algún alimento en los últimos 30 minutos, además de la restricción para el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.