Centro Cultural García Carrillo invita al cine y al drama

CIAC RS Sin categoría

*Esta semana dan inicio el ciclo de cine Canas Primaverales y temporada de monólogo Tengo un Arma, con Gabriel Neaves
Canas Primaverales es el nombre del ciclo de cine que el Centro Cultural Teatro García Carrillo inicia el miércoles 12 de marzo.

Es una continuación de la última película del ciclo pasado, Lolita, de Stanley Kubrick. La temática central es romances transgeneracionales con una visión de tres países diferentes. Se proyectarán las películas Así Pasa Cuando Sucede, de Woody Allen; Venus, de Roger Michell; y El Amante, de Jean-Jacques Annaud. Las proyecciones son en punto de las 18:00 horas. Todas las películas son para adolescentes y adultos, entrada libre.

El monólogo Tengo un Arma, escrito por Alberto Sosa, con la actuación de Gabriel Neaves y con la dirección de Rafael Hernández, inicia temporada el jueves 13, en punto de las 20:00 horas.

Este drama cuenta la historia de Farolín, un payaso que se ve orillado a tomar decisiones drásticas con la intención de salir adelante en la vida. La obra es para adolescentes y adultos, entrada libre.

El Centro Cultural Teatro García Carrillo se encuentra en Aldama No. 231, casi esquina con Allende, en el Centro Histórico de Saltillo.