Celebran en Saltillo el Día Internacional de la Juventud

Comunicación Social Sin categoría

Imparten Conferencia en la ULSA

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud se llevó a cabo la Conferencia Neurocoaching a cargo de Amisaí Callejas, donde habló con jóvenes sobre la ciencia para lograr más, más rápido y ser prósperos en todo.

La Conferencia fue organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Se llevó a cabo en la Universidad La Salle, donde el conferencista habló ante estudiantes sobre diferentes fuentes de energía como la alimentación, ejercicio, dormir, vocación, entre otras.

Invitó además a los presentes a utilizar el tiempo de manera positiva.

Deyanira Samperio, Directora de Desarrollo Humano, agradeció a Amisaí Callejas por compartir sus conocimientos e invitó a los jóvenes a poner en práctica lo aprendido.

“Los jóvenes son parte fundamental de toda sociedad, el Alcalde Isidro López Villarreal les manda una felicitación por el Día Internacional de la Juventud y estamos para servirles e impulsar sus proyectos en el Municipio”, dijo.

Luis Fernando Aguirre Rodríguez, Regidor y Presidente de la Comisión de Juventud señaló a los jóvenes:

“El día que les digan que no pueden o que sus sueños no son realizables, quítense lo negativo y a través de su trabajo abrir puertas”, dijo.

Por su parte Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud reiteró que el Alcalde está preocupado y ocupado por los jóvenes saltillenses.

Destacó que como parte de las actividades para conmemorar el Día se llevó a cabo el Networking donde se conectaron jóvenes emprendedores; se inauguró una plaza en la colonia Zaragoza con el nombre de Plaza de la Juventud; se llevó a cabo el programa Tirando Barrio; y se cerró con la Conferencia Neurocoaching.