Celebran con la Orquesta de Beto Díaz

CIAC RS Sin categoría

Los saltillenses de la tercera edad que participaron en los XVII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, cerraron las competencias con broche de oro al son de la música de la Orquesta de Beto Díaz.

Durante la noche, la velaria del Biblioparque Norte se convirtió en la pista ideal para que cientos de adultos mayores que participaron en los Juegos sacaran sus mejores pasos al son de la música y se divirtieran a lo grande.

En el evento de clausura también se colocó la corona de reina a …. quien representará a la ciudad de Saltillo durante un año.

El Alcalde Isidro López Villarreal mencionó a los asistentes …

Por su parte la señora Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo ….

En total participaron mil 300 competidores en los Juegos Municipales que se desarrollaron del 26 al 28 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo y el Ateneo Fuente.

Durante la edición XVII de las contiendas se contó con la modalidad de pelota tarasca, así como los ya tradicionales como relevos; béisbol; natación; cachibol; artesanías; manualidades; baile de salón; y carrera de 100 metros donde participaron saltillense de 94, 92 y 90 años.