Celebra policía de Saltillo posada con vecinos

Comunicación Social Sin categoría

Es parte del acercamiento entre las familias y los guardianes del orden

Como parte del proyecto de acercamiento y generación de confianza entre las familias de Saltillo y los policías que tienen la encomienda de la seguridad de los cuadrantes, se celebró una posada navideña con vecinos de la Colonia Gustavo Espinosa Mireles.

Esta cruzada que busca el contacto directo entre policías y ciudadanos tiene como objetivo crear un ambiente de confianza e identificación mutua, que va enfocada a brindar seguridad a todas las familias de Saltillo.

La convivencia navideña celebrada tuvo como sede el Centro Comunitario Espinosa Mireles y también acudieron a la reunión a amas de casa, niños y jóvenes de las colonias Zamora, Antonio Cárdenas, Isabel Amalia y Anáhuac.

Cientos de personas se dieron cita a la posada navideña organizada por la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, como parte de la consolidación de ese proceso de acercamiento con la ciudadanía y que ha brindado resultados exitosos por cada programa social en que se involucra a uniformados con los jóvenes de las colonias de toda la ciudad.

Entre la convivencia, el refrigerio y demás actividades celebradas con familias saltillenses se dio un espacio para entregar a los niños juguetes donados por una empresa refresquera.

En el evento se incluyó una pastorela en la que participaron las personas de la tercera edad, y en todo momento se contó con el apoyo de estudiantes de la Escuela Normal de Educadoras, así como del grupo de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al evento asistió como invitada la Jefa del Gabinete municipal, Esther Quintana Salinas, y le acompañó el Director de la Policía Preventiva Municipal, el Mayor Clemente Yáñez Carrillo.