Celebra Isidro a enfermeros en su día

Comunicación Social Sin categoría

Entrega regalos
En el marco de su día, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal felicitó a las enfermeras y enfermeros que trabajan dentro del Municipio además de entregarles un obsequio.
Dentro de los consultorios municipales, López Villarreal, elogió la gran labor que realizan a diario.
Orgullosísimo de todas las enfermeras y enfermeros, principalmente de ustedes que están todos los días aquí en el Municipio, es una gran labor, gente que viene y lo tienen que atender, a veces no solo físico si no también emocional”.
Es muy importante estar aquí con ustedes porque cualquier regalo va a quedar pequeño con lo que hacen ustedes todos los días, el mayor regalo es la satisfacción de ese deber bien cumplido”, dijo el Alcalde.
Por su parte Bernardo Dávila, Director de Salud Pública Municipal, reconoció el trabajo que realizan con gran esmero, responsabilidad y espíritu de servicio.
Agradecerles el compromiso de trabajo que ponen en cada acción que realizan, hoy estamos de fiesta, contentos de celebrar en su día a nuestros enfermeros y enfermeras, son un pilar fundamental en la Dirección de Salud Pública”, mencionó.
Durante el evento estuvieron presentes también la señora Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo; la Regidora Juanita Calvillo; así como Regidores y Directores del Municipio.