Celebra DIF Saltillo los 104 años de doña Enriqueta

CIAC RS Sin categoría

Acude Lourdes Naranjo y ofrece atención integral

 

Doña Enriqueta Moreno Cázares cumplió 104 años de edad, anda de pie, está lúcida, ve con optimismo la vida y dice a los integrantes del DIF Saltillo que los espera el próximo año para celebrar su siguiente cumpleaños.

 

La Presidenta del DIF Saltillo Lourdes Naranjo de López, llevó a doña Enriqueta pastel, regalos y un reconocimiento.

 

Doña Enriqueta, quien aún lava su ropa, se mostró entusiasmada y agradecida por la visita de la señora Lourdes y su equipo de trabajo para celebrar “el mejor festejo de su vida”, como ella misma lo expresó.

 

Originaria de un ranchito de Charcas, San Luis Potosí, Doña Enriqueta dijo que aún se mantiene fuerte y sana.

 

“Me dicen que les pase la receta y yo les digo que comía puras hierbas en el monte, como las biznagas, pitayas y aguamiel, he conocido personas de 80 y ya no se mueven”, expresó doña Enriqueta en el festejo de sus 104 años de edad.

 

La Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, convivió con doña Enriqueta y la felicitó por llegar a esa edad tan bien de salud.

 

“Me encanta platicar con las personas mayores, toda esa sabiduría que tienen, todo ese conocimiento, todas esas historias me encantan, cuando me dijeron que cumplía 104 años no lo podía creer y dije tenemos que ir a festejarla”, mencionó Lourdes Naranjo de López.

 

Además le ofreció atención integral por parte del DIF Saltillo, la entrega de vitaminas para mejorar su salud y un reconocimiento por su trayectoria de vida.

 

-o0o-