Casting centros comunitarios

CIAC RS Sin categoría

Programa Talento Saltillo

La final del certamen se llevará a cabo el 29 de mayo.

El ganador del primer lugar se hará acreedor a 10 mil pesos; el segundo a 5 mil pesos; y el tercero a 3 mil pesos. Aunado a ello RASO Producciones les hará entrega de una beca de capacitación profesional y serán beneficiados con contrataciones para trabajar dentro de la programación del Instituto Municipal de Cultura.

Los finalistas pasaron varios filtros de selección dentro de los Centros Comunitarios que se encuentran en la ciudad

Se aprovechará la ocasión para presentar a los aspirantes a participar el próximo domingo 29 de junio en la gran final del certamen, tras haber pasado los filtros de selección que operan en los centros comunitarios del municipio, y concursado en las galas que han tenido lugar en la Alameda “Zaragoza”, principalmente.

El Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS), en coordinación con RASO Producciones, dio paso el domingo pasado a la primera etapa semifinal de canto del certamen “TalentoSaltillo”, que de esta manera se perfila a su recta final.

El evento se desarrolló ante una nutrida concurrencia que abarrotó la explanada de la Biblioteca Central de la Alameda “Zaragoza”, donde participaron seis concursantes y varios espontáneos surgidos de entre el público.

Los intérpretes que en esta ocasión probaron sus talentos en dos rondas, ganándose el aplauso del público, fueron presentados bajo los nombres de Dueto Ludia, Gloria Castañeda, Leonardo Craig, Julián, Alberto y Jesús. Fueron seleccionados en esta ocasión para la gran final Gloria y Alberto, y los restantes cuatro se disputarán su pase el día domingo 11 de mayo en la Alameda Zaragoza a partir de las 18:00 horas.

Los semifinalistas se presentaron tras haber pasado los filtros de selección que operan en los centros comunitarios del municipio, y ahora se preparan para participar en “la gran final”, la cual se verificará el próximo 29 de junio.