Capacitan a estudiantes de la UTC para ser anfitriones en encuentro nacional 

Comunicación Social Sin categoría

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, capacitó a 150 jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) para que sean excelentes anfitriones durante un evento nacional que se llevará a cabo la segunda semana de marzo.
Se trata del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, en el que los jóvenes de la UTC que ya fueron capacitados y forman parte del staff, acompañarán en todo momento a los visitantes para estar al pendiente de sus necesidades.
La Directora de Turismo, Elisa María Siller García, destacó que los temas que se abordaron son Calidad y Calidez en el Servicio, Sitios de Interés Turístico, Cifras Turísticas de la Ciudad, Infraestructura de la Ciudad, Importancia del Turismo en Saltillo, Tipo de Turismo que Recibe Saltillo y Diferentes Segmentos Turísticos.
Agregó que la capacitación se realizó el 3 de marzo y el evento nacional se llevará a cabo del 17 al 21 del mismo mes.
Con actividades que promueven el patrimonio cultural y turístico de la Capital de Coahuila, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.