Canjean 3 granadas en módulo de Presidencia 

Comunicación Social Sin categoría

Se deshacen del peligro en casa
Durante la semana, ciudadanos de la Capital de Coahuila canjearon tres granadas en la explanada de Presidencia Municipal, en el Programa Canje de Armas, y con ello se liberaron del riesgo que implica tener armas en el lecho familiar.
Al cumplirse un mes desde el inicio de Canje de Armas 2016, suman ya 7 granadas canjeadas por dinero en efectivo.
Además, en lo que va del programa suman en total 41 armas cortas canjeadas, mil 864 cartuchos, 12 cargadores, cinco carabinas o fúsiles de alto poder, así como siete armas largas.
El programa en mención se realiza por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Sexta Zona Militar y el 69 Batallón de Infantería, así como con el Gobierno del Estado.
Elimine riesgos…
El Municipio de Saltillo invita a la ciudadanía que cuente con armas en casa a desprenderse del peligro que esto conlleva y canjearlas por dinero en efectivo; no se inicia ningún tipo de averiguación.
Los saltillenses pueden recibir por sus armas cantidades que van de los 500 a los 3 mil 500 pesos; la valoración la realiza el personal de la Sedena.
El horario de canje es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en la explanada del Presidencia Municipal, sobre Presidente Cárdenas, entre Purcell y Obregón.