Calles Acuña y Zaragoza serán hacia el sur a partir del miércoles

Comunicación Social Sin categoría

Cerrará tramo de Allende por obras de regeneración del Centro Histórico

 

A partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 4 de marzo, las calles Manuel Acuña y Zaragoza cambiarán de sentido, irán hacia el sur, pues será cerrado a la circulación el tramo de la calle Allende, de Presidente Cárdenas a Múzquiz.

Lo anterior para continuar con las obras de regeneración del Centro Histórico.

Con ello las rutas de Transporte que usaban Allende para subir irán por Acuña u Obregón, según el caso, y las que bajaban por Acuña deberán utilizar Xicoténcatl o Hidalgo, también según el caso.

Acuña será hacia el sur desde la calle Aguascalientes hasta Aldama, mientras que la calle Zaragoza será hacia el sur desde Presidente Cárdenas hasta Pérez Treviño.

 

¿Opciones para subir?…

 

Al estar cerrada la calle Allende los conductores que circulen por el bulevar V. Carranza tendrán dos opciones para continuar hacia el sur:

Antes de ingresar al paso deprimido en Coss podrán tomar la lateral para llegar a Aguascalientes (donde estaba el Vips) y en la siguiente cuadra tomar Acuña hasta topar en Aldama.

 

¿La otra opción?…

 

Quienes vayan por Carranza al llegar a Presidente Cárdenas podrán tomar a la izquierda y una cuadra después tomar Zaragoza hasta Pérez Treviño.

 

Operativo permanente…

 

El Subdirector de Tránsito y Vialidad, Benito Gutiérrez, informó que durante estas adecuaciones habrá oficiales de tránsito resguardando la seguridad vial de los saltillenses.

Gilberto Navarro, Director del Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, agregó que inspectores orientarán a los usuarios de manera permanente.