Cada día es un diamante que debes pulir.- Mayra Rojas

Comunicación Social Sin categoría

Mujeres saltillenses escuchan a la actriz

 

La actriz Mayra Rojas compartió con mujeres de Saltillo la experiencia que sufrió como familiar de un paciente con cáncer, el aprendizaje, el crecimiento personal y espiritual que da la lucha contra esta enfermedad.

 

Cáncer, esta palabra que paraliza y aterra, pero si fuera muerte segura no habría sobrevivientes de cáncer, cada día es un diamante que debes pulir”, compartió ante las mujeres reunidas en el Museo del Desierto.

 

En su presentación en el marco del Día Internacional de la Mujer y convocada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, Mayra Rojas destacó la importancia de no detenerse ante la lucha contra el cáncer.

Dijo que las ganas de vivir bien son fundamentales, persistir hasta el final y siempre buscar el amor de la familia para seguir adelante.

Añadió que es importante vivir para defender lo que se nace siendo y no lo que se pretende ser, porque la única responsabilidad en la vida es ser feliz.

 

Hoy en día el ser humano se ha perdido en sí mismo, buscamos amigos virtuales, presumimos lo que no tenemos, lo que no somos, y manejamos la impotencia y la frustración de una manera muy superficial”, dijo.

 

El evento, al que asistieron alrededor de 100 mujeres, estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Deyanira Samperio Flores.