¿Buscas trabajo?… el jueves hay Feria del Empleo

Comunicación Social Sin categoría

 

Invita Gobierno Municipal a Cuarta Feria que tendrá más de 4 mil vacantes

 

Con un total de 4 mil 180 vacantes disponibles, los saltillenses podrán encontrar una oportunidad laboral en la Cuarta Feria del Empleo que se realizará este próximo jueves 24 de septiembre.

El evento se realizará en Club de Leones, en el bulevar Venustiano  Carranza 3500 Colonia Jardín, de las 8:00 a las 14:00 horas, con vacantes de nivel operario, técnico y profesionista.

La Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que serán 53 empresas participantes y 2 organismos privados, con 49 stands para el acercamiento con los ciudadanos.

Habrá un Módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

La dependencia agregó que 13 de las empresas brindarán vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

En la Cuarta Feria del Empleo habrá opciones como operario general, inspectores de calidad, supervisores, oficiales de policía, vendedores, vigilantes, ayudantes generales montacarguistas, técnicos, servicio al cliente, mecánicos y cajeros.

También ingenieros, abogados y técnicos en sistemas, entre otros.

En el segmento para operario, los salarios que ofrecen las empresas van desde 3 mil 746 pesos hasta 5 mil 866 pesos; los técnicos desde 5 mil hasta 12 mil 700 pesos y los profesionistas de 7 mil 400 hasta 40 mil pesos.

El registro se realizará en el lugar y día del evento; se les recomienda a los asistentes presentarse con solicitud de empleo o currículum vitae.