Buscan Biblioparques a su mascota

CIAC RS Sin categoría

Lanzan convocatoria para diseñarla; tienen hasta el 26 de mayo

 

Niños de 6 a 12 años de edad podrán participar para diseñar a la mascota que representará a los Biblioparques Norte y Sur, con la finalidad de crear al personaje institucional que sirva de emblema y que represente a la institución en actividades deportivas, culturales y sociales.

 

Los menores podrán participar con propuestas individuales o colectivas, pero un participante no podrá enviar más de dos propuestas.

 

La mascota o personaje deberá ser en caricatura, representativa de la región, acorde a las actividades que se ofrecen en el Biblioparque Norte y en el Sur, bajo la temática deportiva, cultural, académica y social.

 

El diseño será libre del autor y deberá presentarse en cartulina tamaño carta de color blanco y deberá ser entregada en la recepción principal de la biblioteca del Biblioparque Norte, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas hasta el 26 de mayo.

 

El nombre de la mascota ganadora puede ser elegido por el comité organizador, que estará integrado por personal del Biblioparque Norte y otras instituciones pertenecientes al Ayuntamiento de Saltillo.

 

Se valorará la creatividad, el impacto visual y calor artístico y estético de la obra, así como la adecuación humanizada de la mascota o personaje a presentar.

 

La propuesta ganadora se dará a conocer el 5 de septiembre.

 

El dibujo ganador representará la imagen de la botarga, que será creada por el Municipio de Saltillo, mismo que se reserva los derechos de autor y propiedad de autor.