Brindarán una atención adecuada al usuario con discapacidad.

CIAC RS Sin categoría

Inician taller trabajadores municipales

Las personas con discapacidad recibirán un mejor trato por parte de los trabajadores del Gobierno Municipal de Saltillo quienes iniciaron un taller para la atención adecuada.

El taller, que se imparte bajo la coordinación del DIF Saltillo, aborda temas como la discapacidad intelectual, motora, visual y auditiva, a fin de sensibilizar a los trabajadores y mejorar la atención al público.

Durante el arranque del taller estuvo presente el Alcalde Isidro López Villarreal, quien mencionó que es importante que esta capacitación se multiplique.

“Va a hacer que Saltillo cambie”, dijo a los participantes, “les encomiendo que lo hagan todos los días, tenemos que capacitar a todos para que sepan atender a las personas con discapacidad, el esfuerzo que ellos hacen a diario a veces no lo concebimos nosotros pero lo sacan adelante, son un ejemplo para nosotros”.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, informó que en la ciudad hay aproximadamente 45 mil personas con discapacidad.

“Es por eso que hemos organizado este curso, ya que tanto para el Alcalde como para mí es muy importante que las personas con discapacidad sean tratadas de la mejor manera”, dijo.

-o0o-