Brinda Municipio estímulos a comerciantes de mercados

Comunicación Social Sin categoría

También hay en Predial e ISAI

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que durante el mes de septiembre se brindará un estímulo del 75 por ciento de descuento por concepto de recargos en adeudos de Rentas, Permisos y Convenios de los años 2016 y anteriores, para los comerciantes de los Mercados Municipales, Mercados sobre Ruedas y Comerciantes Ambulantes.

La Dirección de Catastro invitó a los interesados a acercarse y liquidar su adeudo; el pago se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, en las cajas de Presidencia Municipal.

Quienes realicen el pago en octubre el descuento será del 50 por ciento en los recargos.

También en Predial e ISAI…

Asimismo, informó el Ayuntamiento que durante septiembre y octubre se cuenta con el estímulo de cobrar un peso anual por concepto de recargos en Predial y en el Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI).

El pago del Predial puede realizarse en las cajas de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Además se pone a disposición de los ciudadanos los módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Sendero (Patio) y Central de Autobuses de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

El ISAI únicamente puede pagarse en las cajas de Presidencia de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

El Gobierno Municipal informó que en cuanto al ISAI y en específico en los casos que se solicite avalúo referido para la realización de la escrituración, el estímulo no aplica ya que tendrá que pagar los recargos correspondientes a la fecha de enajenación.