Bachean más calles; atiende Municipio reportes

CIAC RS Sin categoría

Trabajan 170 personas en reparación de vialidades

 

Los reportes emitidos por los saltillenses respecto a baches están siendo atendidos mediante cuadrillas que trabajan incluso en fines de semana para reparar las vialidades en las colonias.

Las cuadrillas de bacheo estuvieron este martes en puntos como las avenidas Hércules y Júpiter, así como el bulevar Javier García Villarreal en la Colonia Saltillo 2000, además de calles de la Colonia Satélite Sur.

Se atendieron ya baches en la calle Lafragua, Obregón, Zarco, Leona Vicario, avenida Las Torres, Musa de León, José Narro, Los Silleres y Eulalio Gutiérrez, así como en calles de las colonias Loma Linda, Doctores, Rancho de Peña y Lomas de San Javier, entre otras.

La Dirección de Obras Públicas informó que en las labores de bacheo participan constructoras y las propias cuadrillas del Municipio, en total 170 trabajadores, quienes de lunes a domingo laboran para reparar un mayor número de áreas afectadas.

Para reportar baches la dependencia puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 410 37 38, así como la cuenta de Twitter @AtencionSalt.