Ayuntamiento de Saltillo a favor del fomento a la lectura

CIAC RS Sin categoría

*La señora Lourdes Naranjo da inicio al programa En Saltillo Sí Leemos. Lectura en Voz Alta con Servidores Públicos Municipales

Funcionarios se unen a la cruzada a favor del libro y la lectura dentro del programa “En Saltillo Sí Leemos. Lectura en Voz Alta con Servidores Públicos Municipales”, que dio inicio la mañana del jueves seis de febrero con la participación de la señora Lourdes Naranjo, titular de la Presidencia del DIF Municipal.

Este programa forma parte de las actividades del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo. En punto de las 11:00 horas, la señora Naranjo acudió a al Instituto Fernando Montes de Oca a dar lectura al libro “Osito, ¿en Dónde Estás?”, de Ralph Steadman, a alumnos de nivel preescolar.

El Programa de fomento a la lectura “En Saltillo Sí Leemos. Lectura en Voz Alta con Servidores Públicos Municipales” tiene como objetivo que dentro de las acciones de fomento a la lectura, y entre los actores sociales que intervienen en el bienestar de la infancia y juventud saltillenses, también el funcionario público sea ejemplo ante los estudiantes de educación básica.

La población objetivo son los niños saltillenses de educación básica, y se desarrollará en las aulas de los planteles los martes de cada semana, en turnos matutinos y vespertinos. Participarán funcionarios de diversas direcciones municipales. Para informes y solicitud para participar en el programa se pueden comunicar al 4 14 50 80 y al (844) 184 62 65, con Margarita Molina.