Ayudan cámaras de seguridad a detener presuntos delincuentes en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

 

Acciones de seguridad refuerzan compromiso con la ciudadanía

 

Durante las últimas semanas el Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer tres diferentes casos donde las cámaras de seguridad fueron el principal factor para la detención de presuntos delincuentes.

El primero de ellos se trata de la detención de un hombre que rompió el vidrio de la ventana de un coche que se encontraba estacionado a las afueras del Parque Las Maravillas.

Después del atraco las cámaras de vigilancia siguieron al hombre que se subió a otro automóvil y unas cuadras más fue interceptado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo.

Otro de los casos se suscitó en el estacionamiento de una plaza comercial al oriente de la ciudad donde un hombre abrió y se llevó una camioneta; de igual manera fue seguido por las cámaras e interceptado por la Policía.

El tercero se trató de un caso de farderismo donde presuntamente dos mujeres y dos hombres entraron a dos tiendas de conveniencia en la ciudad y robaron diferentes artículos.

Todos los presuntos responsables fueron trasladados a las celdas de la Comandancia de Policía.

Con acciones como estas el Gobierno Municipal de Saltillo refrenda su compromiso por brindar seguridad a todos los ciudadanos.