Avanzan trabajos de bacheo en Saltillo.

CIAC RS Sin categoría

Cuadrillas atienden reportes de la ciudadanía en 26 colonias y 10 avenidas

 

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del Municipio avanzan en los trabajos de bacheo en la ciudad para el beneficio de los automovilistas saltillenses.

Hasta el momento se han atendido 26 colonias y 10 avenidas de la ciudad.

Un total de 170 trabajadores, entre constructoras y cuadrillas de la Dirección, realizaron el proceso de reparación en calles de las colonias Las Cabañas, Jardines del Lago, Kiosco, Portal de Aragón, Valle Dorado, Teresitas, Morelos, Doctores, Rancho de Peña, La Herradura, San Ramón, Mirasierra y Bellavista

Así como en la 26 de Marzo, Guadalupe Victoria, Centro Metropolitano, Lourdes, Zona Centro, Guerrero, Hidalgo, Satélite Sur, Satélite Norte, Lucio Blanco, Loma Linda, Doctores y Rancho de Peña.

Así como en arterias de gran afluencia vehicular como el bulevar Valdés Sánchez, Lafragua, Obregón, Zarco, Leona Vicario, avenida Las Torres, Musa de León, José Narro Flores, Los Silleres y Eulalio Gutiérrez.

En estos puntos aún se trabaja en reparar más baches.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó además que se encuentran en proceso de estudio y aprobación de presupuesto algunas calles de la Zona Centro, colonia Universidad, Venustiano Carranza y los fraccionamientos Haciendas y Cerro del Pueblo.

Así como en puntos como la avenida Universidad, Leona Vicario, las calzadas Francisco I. Madero y Antonio Narro y los bulevares Mirasierra, Isidro López Zertuche, Colosio y Vito Alessio Robles.

Desde el 1 de enero, cuando el Alcalde Isidro López Villarreal implementó el programa emergente de bacheo, y hasta la fecha se han reparado desperfectos equivalente a los mil 175.85 metros cuadrados.

Los ciudadanos pueden reportar los baches en el teléfono 410 37 38, o bien a través de la cuenta de Twitter @AtencionSalt.

Asimismo las cuadrillas, que trabajan de lunes a domingo en las reparaciones, están al pendiente en caso de encontrar otro bache al momento de ir a reparar uno y proceder a resarcir el daño.