Avanzan mejoras en calle Fernando Proal

CIAC RS Sin categoría

Más de 9 millones en inversión

 

Los saltillenses que transitan de manera vehicular o peatonal de forma cotidiana por la calle Fernando Proal de la ciudad, lo harán de mejor forma y la conclusión de la obra pública se acerca.

Esta gran avenida frente al Panteón San Esteban y a espaldas del Panteón Santiago será mejorada de diversas maneras: se realiza pavimentación con carpeta asfáltica entre la calzada Madero y Carlos Santana, y con concreto hidráulico desde Carlos Santana hasta calle Mayas.

Además de pintura, se realiza la reposición de cordón cuenta y banquetas, que incluye demolición y retiro.

Todo esto se hace en una longitud de 2 mil 120 metros lineales con una meta de 21 mil 200 metros cuadrados de pavimentación.

Aidé García, vecina del lugar, dijo que se nota una gran diferencia en la vialidad.

“Estos trabajos simplemente hacen que las cosas sean más fáciles para todos, todavía no terminan y ya se ve las mejoras que van a tener aquí para los que venimos a pie está muy bien que arreglen las banquetas porque es un tramo que la gente usa mucho para venir a visitar a sus familiares fallecidos”, expresó.

Seguro es Saltillo

La actual administración del Gobierno Municipal trabaja a través del esquema de seguridad en todas las áreas sociales y de infraestructura de acuerdo al programa del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.