Avanza construcción de espacio deportivo en Pueblo Insurgente

Comunicación Social Sin categoría

Contará con gimnasio

La construcción del espacio deportivo que puso en marcha el Gobierno Municipal de Saltillo en la Colonia Pueblo Insurgente registra un avance aproximado al 50 por ciento, que incluye, entre otras acciones, un gimnasio e instalaciones bajo techo.

A través de la Dirección de Obras Públicas se invierten 3.5 millones de pesos en lo que fuera un terreno baldío de las calles Adelitas y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pueblo Insurgente, al poniente de Saltillo.

Lleva mucho avance, ya se ve diferente y servirá para todos, porque nos han dicho también darán zumba y otras actividades de recreación y deportivas”, destacó la vecina Aurelia Melchor.

Este predio que por varios años se mantuvo como lote baldío ha cambiado su aspecto y ahora luce la construcción del espacio deportivo, que además incluirá un área para actividades de convivencia y estará circulado con cerca perimetral.

Otra de las vecinas que ve con gusto la transformación en ese sector, María de la Luz Zertuche, señaló: “Por muchos años estuvo abandonado, sólo los sábados era utilizado como una especie de mercado ambulante, pero ahora ya está muy bonito y se ha utilizado todo el espacio”.

Estas obras que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal buscan el desarrollo armónico de las familias saltillenses.

Sí, ha cambiado bastante, y trabajan muy rápido en ello, no hace mucho seguía siendo un espacio olvidado, ahora tendremos un gimnasio”, refirió la vecina Ana Laura Linares.