Aún hay lugares para el College Board

Comunicación Social Sin categoría

Invitan a jóvenes a prepararse para examen de admisión

El Instituto Municipal de la Juventud informó que aún hay lugares disponibles para participar en los cursos de College Board, los cuales tienen como objetivo preparar a los jóvenes para su examen de admisión.

La dependencia señaló que los cursos darán inicio este sábado 18 de febrero y se llevará a cabo por 4 sábados consecutivos.

Se trata de cursos de nivelación para el examen de admisión donde se abordan temas de español, matemáticas, inglés y habilidades del pensamiento.

Los cursos tienen una cuota de recuperación de 100 pesos y para inscribirse es necesario acudir al Instituto Municipal de la Juventud ubicado en la planta baja de Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Ahí mismo realizan el pago de la cuota y se les entrega su ficha de inscripción con folio.

Se contará con sedes en Ateneo Fuente, Mariano Narváez (frente a la Alameda), Biblioparque Sur y en la Secundaria 41, sobre Valdés Sánchez.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 111 39 16, o bien a través de redes sociales en Facebook como Juventud Saltillo o Twitter @Juventud_Salt.