Aún hay inscripciones para cursos del College Board

Comunicación Social Sin categoría

Preparan para examen de admisión a prepas y universidad
El Instituto Municipal de la Juventud informó que el viernes 8 de abril concluye el proceso de inscripción para los jóvenes que deseen participar en la segunda etapa de los cursos del College Board.
Los cursos sirven para preparar a quienes estén por ingresar a preparatoria o universidad para su examen de admisión; se brindan temas de matemáticas, habilidades del pensamiento, español e inglés por parte de maestros capacitados.
La segunda etapa del College Board dará inicio el sábado 9 de abril y se llevará a cabo de manera consecutiva durante 4 sábados de 9:00 a 13:00 horas.
El curso se puede tomar cualquiera de las sedes que les quede más cerca: Biblioparque Sur, Ateneo Fuente, Secundaria No. 1 en Nazario Ortiz Garza y Emilio Carranza, o en la Secundaria No. 41 sobre Valdés Sánchez.
El Instituto Municipal de la Juventud informó que se tiene una cuota de recuperación de 100 pesos.
Inscripciones…
Las inscripciones se llevan a cabo en el Biblioparque Sur ubicado en la calle Otilio Zurdo González 102, Colonia Ampliación 26 de Marzo, o bien en el Centro Integral de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.
Pueden inscribirse en ambos puntos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.