Atracciones urbanas y rurales en Saltillo como destino turístico

Comunicación Social Sin categoría

Presentan “Vamos Pa’ Saltillo”

 

En Semana Santa los turistas que visiten Saltillo podrán descubrir la belleza de los senderos naturales de sus ejidos y conocer la variedad cultural de su zona urbana.

Historias y leyendas, arte, arquitectura, gastronomía, senderos, museos y parques va a ofrecer Saltillo en el programa de actividades de la campaña “Vamos Pa’ Saltillo” que para esta Semana Santa dio a conocer el Gobierno Municipal.

A través de la Dirección de Turismo en Saltillo, el Municipio va a promover la región con todas las atracciones que la caracterizan en el noreste del país.

Como parte de la imagen de esta campaña se diseñaron el mapa y la guía turística, que contienen las rutas de diversos recintos y sitios históricos de Saltillo, museos y parques.

La Guía Turística ofrece un listado de restaurantes y hoteles que ofrecen el reembolso de la cuota que se paga en la autopista Monterrey-Saltillo para fortalecer la visita desde ciudades vecinas.

Con las actividades que conforman el programa Vamos Pa’ Saltillo, se busca detonar la economía de los ejidos a través de la venta de sus productos gastronómicos y culturales.

 

Con la campaña empoderan al ciudadano…

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acompañado de Elisa Siller García, Directora de Turismo, agradeció a los estudiantes del octavo semestre de Diseño Gráfico en UANE la participación que desembocó en la imagen de la campaña de turismo que va a utilizar el Municipio.

 

Es parte de  la alegría, de lo que vemos nosotros, de lo que estamos tratando de que ustedes sientan y que sientan los que vienen y nos visiten aquí”, les dijo.

 

En la reunión estuvieron presentes estudiantes y representantes del sector hotelero de la ciudad.