Atienden salud de adultos mayores en Colonia Lamadrid

Comunicación Social Sin categoría

Llega programa Alcalde a tu Lado

Los servicios de salud pública son de los más solicitados en las colonias, como se vio en la Colonia Lamadrid con el programa Alcalde a tu Lado, implementado por la administración de Isidro López Villarreal.

 Desde que tuve problemas con mi rodilla me están ayudando en la Presidencia, ahora vengo sólo por el medicamento. Es una bendición para mí que traigan estos programas hasta mi colonia”, comentó la señora Petra Casas Martínez, quien acudió a la plaza pública para ser atendida.

Después de aplicarse su vacuna contra la influenza, el señor Pedro Juárez Castillo destacó que estas brigadas que semana a semana recorren las colonias de la ciudad, son muy importantes pues permiten acercar a los colonos los servicios municipales.

 Es lo bueno de este alcalde, está trabajando por todos nosotros, las obras se están viendo y la atención a nuestras peticiones se atienden de inmediato. Como ciudadanos estamos viendo que sí le importamos a nuestra autoridad”, enfatizó.

Irene Hernández Martínez, vecina del sector, comentó el problema que planteó al Municipio.

 Teníamos un problema de agua en la calle Federico García Lorca, y ya fue agendado para darle solución, estas respuestas nos demuestran que como ciudadanos tenemos poder”, destacó.

A la plaza pública acudieron vecinos de colonias cercanas como Los Arcos, Chapultepec y Benito Juárez.

Servicios médicos, atención de problemas de la vista, verificación vehicular, control canino, asesoría legal y psicológica y la atención de cada una de las direcciones fueron parte del programa Alcalde a tu Lado, que se realizó en la colonia Lamadrid, al sur de la ciudad.