Atienden con obra pública necesidades de colonos 

Comunicación Social Sin categoría

Los saltillense sí ejercen una participación ciudadana
Habitantes de la Colonia Guayulera y de la Zona Centro se beneficiarán con el mejoramiento de talud que se ubica junto a las vías del ferrocarril y el puente Mixcoac y que es paso frecuente de los vecinos.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que la obra consta de un recubrimiento de talud a base de concreto y la construcción de banqueta de concreto.
Señaló que tiene un avance actual del 92 por ciento y la meta abarca 114 metros cuadrados en banqueta y 406 metros cuadrados del recubrimiento del talud.
Al respecto de esta obra, Aurora Berenice Dávila, vecina del lugar, comentó que la obra beneficia a las personas que por ahí transitan ya que les representa una mayor seguridad.
“Esta obra nos beneficia en mucho porque cuando llovía se hacía un lodazal y cuando caminábamos nos resbalábamos, antes era un barranco muy peligroso para nosotros que íbamos a dejar a los niños a la escuela, pero ahora caminamos más fácil y llegamos más rápido”,  dijo.
Se trata de una obra de 597 mil pesos de inversión para mejorar la calidad de vida y la seguridad de las familias en esa zona habitacional.