Atienden Biblioparques a más de 96 mil saltillenses

CIAC RS Sin categoría

Se llevan a cabo actividades deportivas, educativas y culturales

 

Los Biblioparques Norte y Sur se han convertido en espacios preferidos para los saltillenses y es que en lo que va del año se han atendido a más de 96 mil ciudadanos de todas las edades a través de las actividades diarias que se ofrece en cada uno de ellos.

 

En ambos puntos se brindan cursos y talleres como de guitarra, pintura, inglés, computación, plastilina, manualidades, matemáticas y asesorías, entre otros.

 

Mientras que en el ámbito deportivo se cuenta con clases y torneos de futbol, tochito, basquetbol, tenis y zumba.

 

El Biblioparque Sur ha beneficiados con los cursos y talleres a 7 mil 452 ciudadanos entre niños, jóvenes y adultos; el área de biblioteca ha atendido a 3 mil 426 saltillenses; con deporte se han atendido a 15 mil 336 y con la realización de eventos masivos a 25 mil 569.

 

En el Biblioparque Norte, que se ubica sobre el bulevar Isidro López Zertuche entre el libramiento Zincamex y la calle Adrián Muguerza, se han atendido a 19 mil 628 personas en el área cultural.

 

Mientras que el área de biblioteca ha beneficiado a 5 mil 243 saltillenses y en el ámbito deportivo se han ejercitado 19 mil 483, sumando en total 44 mil 354 beneficiados en este lugar.